Menaje para hostelería

Menaje de hostelería

Ofertashosteleria.es pertenece al Grupo DOS ERRES, empresa líder en la venta y equipamiento para hostelería. Su sección de menaje de hostelería, está especialmente destinada a su uso en cocinas profesionales, también disponen de útiles para comedor, barra, camareros dando equipamiento para los Camareros, Chefs y Maitres más exigentes. Durante más de 30 años de servicio al profesional de hostelería la empresa se ha consolidado como líderes en el Suministros de Hostelería y ha seleccionado los artículos más demandados con material de grandes firmas que aseguren la calidad del producto que nuestros clientes necesitan. 

La ofrecemos la disponibilidad de un asesor comercial el cual será su guia durante todo el proceso de compra y seguirá coordinando su trabajo siempre con los parámetros que ustedes elijan. Nuestro profesionales estarán en contacto directo con usted para asesorarle y ofrecerle la mejor opción a su necesidad, además si necesita algún producto que no se encuentra en nuestro catálogo trabajará para poder localizarlo. Si usted lo requiere nuestro asesor podrá desplazarse a su negocion si la situación así lo requiere. 

 

Nuestro Menaje

Somos especialístas en:

1 - Cuberterías de hostelería      2 - Porcelana de hostelería     3 - Cristalerías       4 - Menaje de Cocina       5 - Menaje de Comedor     

6 - Material de repostería      7 - Vestuario y complementos textiles Hostelería       8 - Señalización y Pizarras     

9 - Cubetas Gastronorm     10 - Útiles y Organización de Cocina

Nuestros artículos son de calidad, artículos fabricados por empresas punteras a nivel nacional. Nuestro objetivo es que tanto el profesional de la hostelería como los amantes de la gastronomía y la buena mesa trabajen con los mejores útiles de cocina con una amplia variedad de  productos que van desde ollas y cacerolas de aluminio o acero inoxidable hasta pequeños artículos de cocina. Disfrute de una gran variedad de menaje para hostelería tal y como lo hacen cliente con confian en nosotros los cuales son nuestro mejor aval durante más de treinta años a su servicio. Algunos de nuestros clientes:

Grup La Baguetina Catalana (Barcelona), Hotel Europa (Granollers), Fundación Privada Vallés Oriental (Granollers), Matsuri Restaurant (Barcelona), Grupo El viejo Pop (Barcelona), Cadena Notredame (Barcelona), etc...

Le ofrecemos rapidez, calidad, buen trato y profesionalidad con nuestros asesores comerciales a su entera disponibilidad.

Doserres hostelería. Somos distribuidores oficiales de marcas como: Lacor, Comas and Partners, Pujadas, Ibili, Viejo Valle, Tellier France, Supreminox, Arainox, Porvasal, Arcoroc, Hostelvia, Durobor, Fidenza, Trilla, Fervik, Congost, etc... y los principales fabricantes de equipamiento para hostelería.

Ahora tiene la posibilidad de disfrutar de la mayor tienda de menaje para hostelería en Internet. La mejor relación calidad / precio. Nuestro compromiso es llegar a ser su proveedor de menaje para hostelería.